Una llave simple para bocina bluetooth Unveiled



Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “maleable de memoria vacía o con sistema de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Los frikis más famosos del mundo Repasamos algunos de los personajes más frikis/geeks tanto del mundo real como de la ficción.

Rusia vence a Telegram: la app de correo, dispuesta a revelar datos de sospechosos del terrorismo 4

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o acertadamente conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies Click aquí

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía sobrevenir archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera momento me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo recital.

nahuel 28 julio, 2013 bueno amiga o amigo es sencillo por lo general los celulares de este tipo siempre vienen con el mismo problema solo puede llegar a funcionar la posterior explicacion: ponla en el nokia y formateala con el usb gracias para mas info recepción info.net

Envía, por atención, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

lorena 16 julio, 2013 hola determinado me puede ayudar coloque mi tarjeta de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas carencia en mi celular

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O ALGO ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y sin embargo no la agarra y ni mi pc HP q puedo hacer

Cuando entrenas en serio, esperas que tu equipo esté a la altura. Los auriculares SoundSport aceptan  el desafío, con el rendimiento que necesitas para motivarte y darlo todo en tu entrenamiento.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un alucinación, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error este formulario de contacto en la maleable de memoria”.

En caso de error o desnivel, la polímero no se reconoce, costal la tarjeta de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con un alto porcentaje de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el lugar donde deberías intentarlo siempre).

valen 17 enero, 2014 Hola cierto puede ayudarme Por cortesía? La memoria sd de una canon estaba funcionando correctamente y empezo a solicitar formato, cuando la colocaba en la a de decia error en memoria’!

Cuando llegue a casa la inserte en el portatil y no la reconoció, lo conecte mediante el cable de la cámara al portatil y falta, probé tambíen suerte con un lector foráneo de tarjetas y siquiera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *